jueves, 29 de noviembre de 2012

BIEN-VENIDA ANIMADA

Ánimas... Animas...
es un espacio que surge de repente, por sorpresa y probablemente como una necesidad personal que se venia fraguando en mi ánima... hace tiempo.

Pretende ser un espacio donde las palabras juegan con sus significados, pasajes donde todo tiene un sentido para alguien, y alguien tiene un sentido para pasar...

Aquí volcaré toda mi ánima, esa que me anima, a esa que animan.

Y sí... es un proyecto nuevo, pero me animo...

A partir de ahora, todas las palabras que surgen muchas veces con improntas de urgencia, de necesidad, de compartir, de repartir, encontrarán aquí un remanso donde descansar, solo un rato... hasta que algunos ojos se lo lleven a alguna nueva dendrita.

Seguramente, apareceran esas sugerencias energéticas a las cuales me he dedicado en estos últimos tiempos... y más probablemente, aparecerán más que antes.

Hoy se inAUGURA... con la ilusión de mantenernos unidos... más allá de un "me gusta"... quizás en el anonimato de un "Seguirnos".

Nuevas ventanas se abren a tu ánima... y aquí se ofrece una.

Bienvenidos!

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea de tener un espacio para descorrer y mirarlo, donde se exponen ideas, sentimientos, emociones. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser parte de este telar que alguien teje.. y que en cada unión dejamos de ser nudos...para ser ENCUENTROS!!!

      Eliminar