martes, 18 de diciembre de 2012

SUAVIZAR EL COMPARTIR

suave como ponerte cremita
como usar lubricante
como un té calientito

suaves las palabras
que del cerebro
pasan por el corazón
antes de llegar a la boca

suave el masaje
que acompaña
a la paliza

— suave —

compartir
en el tú me enseñas
y yo te enseño
¿será?

compartir
como intercambiar estampitas
tú me muestras
y yo te muestro

pero mientras te lo piensas
yo te muestro
yo te enseño
porque no tengo ya
nada que esconder

porque se acabaron los secretos

comparto lo que tengo
— presto —
lo que siento
— hondo —

Así, nace
una nueva manera de suavizar
— el viento —
una nueva manera de compartir
sin secuestros.

Tanta Natividad
por venir
tantas mariposas
que saldrán
suaves
a compartir
sus colores y sus vuelos




No hay comentarios:

Publicar un comentario